El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
23/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

27/10/2011

Juegos Deportivos Municipales 2011-2012

Juegos Deportivos Municipales 2011-2012

El Centro de Congresos de San Fernando acogió ayer miércoles, 26 de octubre, la presentación de los Juegos Deportivos Municipales 2011-2012. El acto fue presidido por el Alcalde de la localidad, José Loaiza, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco J. Romero, y la Concejala Delegada de Deporte, María Jesús Ortega.

El calendario previsto por el Patronato Municipal de Deportes comprende una amplia gama de competiciones colectivas e individuales que recogen las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Fútbol-7, Baloncesto, Hockey hierba, Balonmano, Atletismo, Natación, Judo, Ajedrez o Tenis de Mesa.

Durante su presentación, se resaltó la capacidad de los Juegos Deportivos Municipales para transmitir a los más jóvenes los valores tan positivos y loables como el juego limpio, el compañerismo o el afán de superación. Además, esta iniciativa ofrece la posibilidad de fomentar la adopción de hábitos saludables entre los más pequeños.

Con esta nueva edición, el patronato vuelve a demostrar su implicación para conseguir que el deporte sea, además de una sana competición, una gran labor social.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN FERNANDO
San Fernando
Alcalde:
José Loaiza García

Concejal de Deportes:
Maria Jesús Ortega Belizón

Director de Deportes:
Jesús Hidalgo García

Dirección: General Pujales, s/n C.P.:11100

Teléfono: 956 94 42 57/58/59

Fax: 956 94 42 60

Descripción: La ciudad de San Fernando se encuentra enclavada en el mismo corazón de la Bahía de Cádiz, en Andalucía. Cuenta con una superficie de casi 30 km2 de extensión y está comunicada con Cádiz por una lengua de tierra de unos 8 kms. y al resto de la Península por el puente Zuazo. Su población es de 96.689 habitantes (INE 2010).

  WEB
Deportistas N º72

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte