Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

30/01/2007

Primera piedra de la Ciudad del caballo Las Carreras

El alcalde de la localidad onubense de Lepe, Manuel Andrés González, y el teniente de alcalde delegado del Área de Urbanismo y Obras Públicas, José Manuel Jurado, colocaron la pasada semana la primera piedra del proyecto privado la “Ciudad del caballo Las Carreras’, que se ubicará en el paraje rústico del mismo nombre a dos kilómetros de Lepe.

La “Ciudad del caballo Las Carreras’” se ha puesto en marcha a través de un expediente de interés público–social y se instalará sobre una superficie de más de 50.000 metros cuadrados.

Los promotores tienen prevista la edificación de más de un centenar de pequeñas parcelas de 200 metros cuadrados cada una, destinadas exclusivamente a la actividad ecuestre; así como amplias zonas comunes de servicio y recreo. Según Jurado, el original proyecto “Ciudad del caballo Las Carreras” repercutirá en beneficios municipales y para la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento se ha mostrado la satisfacción por el hecho de que se realicen en el municipio proyectos de estas características respondiendo a la gran demanda existente y a la afición hacia el mundo del caballo, prueba de lo cual la pasada semana también se firmó el contrato para la gestión de la Escuela Municipal de Hípica, que se ubicará en la zona de El Corchuelo y que empezará a funcionar en breve.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEPE
Lepe
Alcalde:
Juan Manuel González Camacho

Concejal de Deportes:
Manuel Alberto Santana Martínez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:21440

Teléfono: 959 62 50 00

Fax: 959 38 03 12

Descripción: Es un municipio español perteneciente a la provincia de Huelva, Andalucía. Es el municipio más poblado de la provincia después de la capital. Está a 32 km de Huelva. Cuenta con una población de 27.047 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte