Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

22/04/2014

Pere Mas, nuevo presidente de la Federación Balear de Motociclismo

Pere Mas, nuevo presidente de la Federación Balear de Motociclismo Los miembros de la Asamblea de la Federación Balear de Motociclismo han elegido a Pere Mas como presidente del organismo. Han destacado su labor en el MotoClub Cop de Gas y en 100 Emocions. El nuevo mandatario considera que la gestión de la FBM “debe ser profesional, desinteresada y no depender de sueldos”.

Tras haber logrado diez votos, de los 18 posibles, en las elecciones, Mas Bergas presidirá esta federación hasta el año 2016. La Dirección General de Deportes del Gobierno de Islas Baleares ratificará su elección de forma definitiva el próximo cinco de mayo. La nueva Junta Directiva se designará diez días después.

Pere Mas llega a la presidencia avalado por su labor en el Motoclub Cop de Gas y 100 Emocions. Entre sus objetivos al frente de la FBM plantea “proyectos de futuro, sin descuidar eventos, nuevos espacios como canteras, y teniendo en cuenta al motociclismo social y la difusión y promoción del deporte”. Para lograrlo apuesta por continuar incidiendo en la formación, con una política económica de contención, generando recursos propios, y apoyando a quienes les representan en las grandes competiciones, como son los pilotos Jorge Lorenzo, Luis y David Salom o Pedro Vallcaneras.

Sobre las nuevas instalaciones, Mas cree que “no hacen falta grandes circuitos, sino los acordes a nuestras necesidades”. En ese sentido, destaca la importancia de seguir “trabajando con la base”, admitiendo que en el programa de tecnificación “hace falta un cambio, y aquí la Asamblea debería tener más peso”.

Asimismo, el nuevo mandatario mantiene que la gestión “debe ser profesional, desinteresada y no depender de sueldos, buscando la unión de clubes y pilotos ante las posiciones enfrentadas que existen”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte