Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

28/08/2014

TVE: Julián Reyes, nuevo director de deportes para los informativos

TVE: Julián Reyes, nuevo director de deportes para los informativos Julio Somoano, director de los servicios informativos de TVE, ha nombrado a Julián Reyes como director de deportes de esta área. Licenciado en Periodismo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en esta cadena, llegando a ocupar la Dirección de Deportes entre 2008 y 2009. También ha sido redactor en Radio Nacional de España.

Reyes, que sustituye a Rosana Romero, cuenta con una larga trayectoria en RTVE, vinculada especialmente a la información deportiva. Llegó a Radio Nacional de España en 1995, como redactor de "Radiogaceta de los Deportes" y de "Tablero Deportivo". En el año 1999 accede al área de deportes de los servicios informativos, convirtiéndose en jefe de la sección en 2003.

Durante esta etapa coordinó grandes eventos deportivos como las Eurocopas de Fútbol de Portugal (2004) y de Austria (2008), el Mundial de Alemania (2006) y los Juegos Olímpicos de Pekín (2008). Ese año ascendió a jefe de Deportes de la cadena, siendo responsable de diferentes operativos deportivos y presentador del “Desafío Champions” las dos últimas temporadas, entre otras funciones.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte