Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

22/10/2014

May Peus, nuevo presidente de la Federación Española de Invierno

May Peus, nuevo presidente de la Federación Española de Invierno La Asamblea General de la Real Federación Española Deportes de Invierno ha elegido a May Peus como presidente de la entidad. Fue corredor de Esquí Alpino, llegando a formar parte del equipo nacional. Posteriormente se tituló como entrenador nacional, ejerciendo en el club CAEI del Valle de Arán, del que también fue director técnico y gerente.

Tras la elección, Peus agradeció los votos de los asambleístas y declaró “que todos los miembros sin excepción que representáis a la RFEDI merecéis y debéis ser escuchados".

Quiso tener también unas palabras para Eduardo Roldán, que ha sido presidente entre 2002 y 2014. Destacó su dedicación de toda una vida a los deportes de invierno. A continuación, la asamblea procedió a la elección de la Comisión Delegada formada por representantes de las federaciones autonómicas, clubes, deportistas, entrenadores, delegados técnicos y jueces.

El nuevo presidente, nacido en Baqueira Beret, fue corredor de Esquí Alpino llegando a estar en el equipo nacional de la RFEDI de esta disciplina en los años 90. Durante 19 años formó parte del CAEI del Valle de Arán (Lleida) donde fue entrenador, director técnico y gerente. También fue coordinador de infantiles en la federación española durante el primer mandato de Roldán. Asimismo, trabajó durante ocho años en Nueva Zelanda como entrenador.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte