Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

11/07/2018

Julián Redondo, nuevo director de Relaciones Institucionales de AFE

Julián Redondo, nuevo director de Relaciones Institucionales de AFE Julián Redondo ha sido nombrado director de Relaciones Institucionales de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Está licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante 20 años, ha sido el redactor jefe de Deportes del diario La Razón. Es también presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD).

El periodista madrileño trabajó en medios como el Diario YA, El Sol y Onda Madrid. Fue comentarista en Eurosport y colaborador en Radiocadena Española, COPE, Rueda Rato, Radio España, Ona Sport y Onda Cero. En televisión participó como tertuliano en El Rondo, Estudio Estadio, Desafío Champions y Zona Mixta, en TVE, y Punto Pelota.

Redondo fue cofundador de la revista "Ciclismo a fondo", dirigió "El Ciclista" y "Fútbol Fantástico". Es autor de los libros "Historia Universal del Ciclismo", "A golpe de pedal, una parte de la vida de Pedro Delgado" y "Nací Luchando, la vida de Amaya Valdemoro". 

Como enviado especial, ha cubierto 22 Vueltas a España, 12 Tours, seis Giros, varios Mundiales de Ciclismo, los Juegos Olímpicos de Pekín, Londres y Río, así como los Mundiales de Fútbol de España, Italia y Sudáfrica.
 
Cuenta con la Medalla de Bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo. Además, es miembro del jurado y secretario de los Premios Princesa de Asturias de los Deportes, jurado de los Premios Nacionales del Deporte y miembro de la Asamblea del COE, del CPE y de la Fundación de LaLiga.

Imparte también clases en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, en ESIC, la UCAM y Universidad de Lebrija.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte