Acceso Club
Miércoles,
07/12/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid
Colmenar Viejo clausura con éxito el quinto Circuito Nocturno MsMxM

Colmenar Viejo acogió con éxito la última prueba de la quinta edición del Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM). La carrera, que tuvo lugar el pasado viernes, 26 de julio, fue la más rápida y la de mayor participación. Sergio Novillo e Irene Lorenzo fueron los ganadores absolutos. Colaboró España se Mueve.

Colmenar Viejo clausura el viernes el V Circuito Nocturno MsMxM

El próximo viernes, 26 de julio, Colmenar Viejo acogerá la prueba final del V Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid 2019 (MsMxM). La organización corre a cargo de You Event. Colabora España se Mueve. 

Colmenar, sede del 22º Campeonato de España BTT de Policías Locales

El pasado 1 de octubre, la localidad madrileña de Colmenar Viejo fue designada como próxima sede y ciudad organizadora de la 22ª edición del Campeonato de España BTT de Policías Locales. Este evento tendrá lugar el 28 de septiembre de 2019. 

Abiertas las inscripciones para la Carrera y Marcha Cerro Marmota

La VIII Carrera Popular y Marcha Senderista Cerro Marmota, organizada por la Asociación Pablo Ugarte, tendrá lugar el próximo domingo, 25 de noviembre, en Colmenar Viejo. Las inscripciones están abiertas para aquellas personas que deseen participar en la prueba y contribuir con el objetivo solidario de luchar contra el cáncer infantil.

Araujo y Aragunde ganadores de la última prueba del circuito MsMxM

Colmenar Viejo clausuró la cuarta edición del Circuito Nocturno Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM) el pasado viernes, 27 de julio. Acudieron cerca de 200 participantes procedentes de una treintena de municipios. Francisco Javier Araujo y María Soledad Aragunde fueron los ganadores absolutos de la prueba. Colaboró el movimiento España se Mueve.

Colmenar Viejo clausurará la cuarta edición Circuito Nocturno MsMxM

El próximo viernes, 27 de julio, la localidad de Colmenar Viejo acogerá la que será la última prueba de la cuarta edición del Circuito Nocturno Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM). El trazado será de nueve kilómetros y discurrirá tanto por las calles del municipio madrileño como por caminos camperos. Colabora España se Mueve.

Colmenar Viejo da a conocer los Premios Excelencia Deportiva 2017

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo aprobó la concesión de los Premios a la Excelencia Deportiva 2017. Distinguen a los deportistas locales más destacados del año. En esta ocasión, se repartirán 20.000 euros. 

Colmenar Viejo: Novena edición del torneo Open IBP Uniuso de Tenis

El ayuntamiento de la localidad madrileña organiza, del 12 al 15 de agosto, la novena edición del torneo Open IBP Uniuso de Tenis – XVII Trofeo Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Se trata de una de las competiciones más veteranas del municipio. 

Éxito de atletas en la carrera del Circuito Nocturno en Colmenar Viejo

Gran éxito de atletas en el Circuito Nocturno MsMxM de Colmenar Viejo, con casi 200 participantes. Manuel Picón y Noemi González fueron los más rápidos en la noche colmenareña. Colaboró el movimiento España se Mueve. 

La XVI Marcha MTB Colmenar Viejo abre el plazo para las inscripciones

El próximo 23 de abril se celebra la XVI Marcha MTB Colmenar Viejo. El plazo de inscripciones ya está abierto. Esta cita tendrá lugar de forma paralela al Campeonato de Madrid XCM 2017 y la última prueba del Open Maratón de Madrid XCM 2017. 

COLMENAR VIEJO
Colmenar Viejo
Alcalde:
Jorge García Díaz

Concejal de Deportes:
Jorge Domínguez Jiménez

Director de Deportes:
Jesús Molina García

Dirección: Plaza del Pueblo, 1 C.P.:28770

Teléfono: 91 845 00 53

Fax: 91 846 29 96

Descripción: Situado a 30,8 km. de Madrid y con 49.498 habitantes (INE 2018), este municipio se ha convertido en las últimas décadas en una ciudad satélite de Madrid y a ella se desplazan miles de madrileños cada día desde sus lugares de trabajo en la capital. A pesar de su crecimiento y de que ha perdido parte del encanto de antaño, aún quedan por ver algunos puntos de interés en su casco urbano y alrededores.

  WEB
Deportistas Nº 96

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte