Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

23/12/2009

Campeonato de España juvenil de Fútbol Sala

Campeonato de España juvenil de Fútbol Sala

El pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca de la Cruz (Murcia) celebrará del 28 al 30 de diciembre el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala juvenil.

El Comité Nacional de Fútbol Sala concedió a Murcia ser uno de los lugares donde se celebre este campeonato, resultando Caravaca de la Cruz la ciudad finalmente elegida. El evento fue presentado ayer martes, 22 de diciembre, por Juan Pedro Bermúdez (Concejal de Deportes), que estuvo acompañado por Gonzalo de Azcárate (Presidente del Subcomité Organizador de los Campeonatos de España de la Federación Española de Fútbol) y Francisco Lorca ( Presidente del Comité Murciano de Fútbol Sala).

Los partidos darán comienzo el próximo lunes, día 28, disputándose todos a las 12 horas. Las selecciones que participarán serán: Murcia, Asturias y Cataluña.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARAVACA DE LA CRUZ
Caravaca de la Cruz
Alcalde:
José Francisco García Fernández

Concejal de Deportes:
José Fernández Tudela

Director de Deportes:


Dirección: Juegos Olímpicos s/n - Pab. Juan A. Corbalan C.P.:30400

Teléfono: 968703563

Fax: 968703668

Descripción: Caravaca de la Cruz es un municipio español situado en el oeste de la Región de Murcia, a 74 kilómetros de la capital. Cuenta con 25.611 habitantes (INE 2021). Es la capital de la llamada Comarca del Noroeste de la Región de Murcia y la cabeza del Partido Judicial de Caravaca de la Cruz. Su economía se basa en árboles frutales, vid, olivos y cereales.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte