Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

03/02/2010

Sede de la Etapa Reina de la Vuelta Ciclista a Murcia

Sede de la Etapa Reina de la Vuelta Ciclista a Murcia

El Alcalde de Caravaca de la Cruz (Murcia), Domingo Aranda, y el Director de la Vuelta Ciclista a Murcia,  Francisco Guzmán, han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar esta localidad y su Año Santo en las distintas etapas que conforman dicha prueba deportiva.

Además, en virtud de este acuerdo, Caravaca será la meta de la Etapa Reina de esta competición en su 30 aniversario.

La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia reunirá a los mejores equipos de mundo y será seguida por un buen número de medios de comunicación de ámbito nacional e internacional, entre ellos televisiones inglesas y polacas. Su director ha recordado que “Caravaca siempre ha estado con la Vuelta a Murcia en sus treinta años de historia, sobre todo en los momentos difíciles”.

En palabras de Domingo Aranda, “la intención de este acuerdo es dar a conocer nuestra región y el Año Santo a través de uno de los eventos deportivos más destacados que tienen lugar en Murcia”.
 
El Año Santo estará presente en todas las etapas de la competición a través de “Los Peregrinicos”, publicidad estática en línea de meta y vehículos en la caravana.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARAVACA DE LA CRUZ
Caravaca de la Cruz
Alcalde:
José Francisco García Fernández

Concejal de Deportes:
José Fernández Tudela

Director de Deportes:


Dirección: Juegos Olímpicos s/n - Pab. Juan A. Corbalan C.P.:30400

Teléfono: 968703563

Fax: 968703668

Descripción: Caravaca de la Cruz es un municipio español situado en el oeste de la Región de Murcia, a 74 kilómetros de la capital. Cuenta con 25.611 habitantes (INE 2021). Es la capital de la llamada Comarca del Noroeste de la Región de Murcia y la cabeza del Partido Judicial de Caravaca de la Cruz. Su economía se basa en árboles frutales, vid, olivos y cereales.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte