Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

26/08/2014

Caravaca de la Cruz: 200 atletas en el segundo Triatlón Al-Mudayna

Caravaca de la Cruz: 200 atletas en el segundo Triatlón Al-Mudayna La Concejalía de Deportes de Caravaca de la Cruz (Murcia) y la Asociación Deportiva Al-Mudayna organizaron la segunda edición del Triatlón Al-Mudayna. La competición tuvo lugar el pasado domingo, 24 de agosto, con la victoria de Alejandro Jiménez y Anna Noguera en cada categoría. Esta prueba contó con la participación de 200 atletas.

La prueba comenzó en el embalse del Argos, situado en la vecina localidad de Cehegín, con más de 200 triatletas en la línea de salida. Posteriormente, se desarrolló la sección de Ciclismo, compuesta por 90 kilómetros por tramos de los municipios de Cehegín, Caravaca y Moralla y los 21 kilómetros de carrera a pie. El murciano Alejandro Jiménez (en la foto) repitió como campeón en esta segunda edición con un tiempo de 4:25:20. En la categoría femenina se proclamó vencedora la catalana Anna Noguera con un tiempo de 5:04:13.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Emilio Pérez, agradeció “la excelente labor desarrollada por los efectivos del dispositivo especial de seguridad y emergencias, integrado por el equipo de Rescate Subacuático, Guardia Civil, Bomberos y Policía Local de Caravaca, Cehegín y Moratalla". Asimismo, destacó "la implicación ejemplar de todos los voluntarios que ha hecho posible el desarrollo de la competición, entre ellos los miembros de Protección Civil, Cruz Roja, Escuela de Piraguismo y la Asociación Deportiva Al-Mudayna".

El edil explicó que “se trata del segundo año que la Concejalía de Deportes y la Asociación Deportiva Al-Mudayna apuestan por esta prueba pionera en la Región de Murcia. Es un evento que potencia el turismo deportivo en la Comarca del Noroeste y a la vez nos permite disfrutar de la emoción del deporte en estado puro".

La entrega de premios tuvo lugar en el complejo deportivo Francisco Fernández Torralba. Contó con la presencia del alcalde, Domingo Aranda, del presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo, y los ediles Emilio Pérez y María Teresa Romero.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARAVACA DE LA CRUZ
Caravaca de la Cruz
Alcalde:
José Francisco García Fernández

Concejal de Deportes:
José Fernández Tudela

Director de Deportes:


Dirección: Juegos Olímpicos s/n - Pab. Juan A. Corbalan C.P.:30400

Teléfono: 968703563

Fax: 968703668

Descripción: Caravaca de la Cruz es un municipio español situado en el oeste de la Región de Murcia, a 74 kilómetros de la capital. Cuenta con 25.611 habitantes (INE 2021). Es la capital de la llamada Comarca del Noroeste de la Región de Murcia y la cabeza del Partido Judicial de Caravaca de la Cruz. Su economía se basa en árboles frutales, vid, olivos y cereales.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte