Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/07/2010

Colonias urbanas de verano

Colonias urbanas de verano

Desde el 28 de junio y hasta el diez de septiembre, se están desarrollando en Rivas Vaciamadrid las tradicionales colonias urbanas destinadas a niños y niñas de cuatro a13 años. Estas actividades están programadas todos los años por la cooperativa Covibar de la localidad madrileña con motivo de las vacaciones escolares.

Se trata de 11 semanas de colonias donde los chicos y chicas disfrutan de juegos educativos y deporte, dentro de un ambiente de compañerismo y cerca de casa: en las piscinas de verano de Covibar y  el Centro Social.

Las colonias, que se desarrollan de lunes a viernes, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, incluyen multitud de actividades, entre ellas, clases de inglés, informática, juegos deportivos y una excursión semanal. Todo ello dirigido por monitores cualificados.

Además, durante las últimas semanas, los niños y niñas visitaron el Centro de Recursos Ambientales municipal ‘Chico Mendes’, un espacio dedicado al medio ambiente y el museo de la ciencia, Cosmocaixa.

Las inscripciones se realizan en el Gimnasio Covibar. Los grupos se dividen por edad, de cuatro a seis, de siete a nueve y de diez a 13 años. El precio por semana y niño es de 170 euros y de 140 para socios de Covibar. Además, las colonias cuentan con servicio de acogida (desde las siete de la mañana) y comida por 30 euros más la semana y con diferentes descuentos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RIVAS-VACIAMADRID
Rivas-Vaciamadrid
Alcalde:
Pedro del Cura Sánchez

Concejal de Deportes:
Mónica Carazo Gómez

Director de Deportes:
José Juanas Vicente

Dirección: Plaza 19 de abril C.P.:28529

Teléfono: 91 670 00 00

Fax: 91 670 01 71

Descripción: La ciudad de Rivas Vaciamadrid (Madrid) es la población que más rápido ha crecido de Europa en los últimos 20 años. Surgió en 1954 con la fusión de los municipios Rivas de Jarama y Vaciamadrid, adoptándose el nombre actual. Esta localidad madrileña cuenta con una población de 92.925 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte