Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

22/10/2010

Presentado el XIV Campeonato de Fútbol Benjamín

Presentado el XIV Campeonato de Fútbol Benjamín

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo) acogió la presentación de “XIV Campeonato de Fútbol Benjamín”. Esta edición contará con la participación de 42 Escuelas de Fútbol de la provincia de Toledo, lo que supone un total de más de 780 chicos y chicas de entre siete y nueve años.

El desarrollo competitivo se realizará en dos fases, una clasificatoria y otra final. Habrá cuatro grupos que disputarán una liga a doble vuelta de donde saldrán los semifinalistas y finalistas de este cCampeonato. Se celebrarán más de 650 partidos entre todas las fases que conforman este evento deportivo, cuya duración será hasta el mes de junio de 2011.

Todos los partidos se jugarán en el Campo Municipal de Fútbol de Villaseca de la Sagra de césped natural, los domingos y, excepcionalmente y por motivos de calendario, entre semana. 

En el acto de presentación estuvieron presentes el Concejal de Deportes de Villaseca de la Sagra, Fernando Sánchez, los coordinadores del campeonato, Enrique de la Rosa y Pedro Molina, los concejales de deportes de las localidades inscritas y los representantes de las Escuelas de Fútbol participantes en este evento deportivo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLASECA DE LA SAGRA
Villaseca de la Sagra
Alcalde:
Jesús Hijosa Lucas

Concejal de Deportes:
Fernando Sánchez López

Director de Deportes:
Enrique de la Rosa Martín

Dirección: Plaza Miguel de Cervantes, 11 C.P.:45260

Teléfono: 925 27 52 59

Fax: 925 27 84 25

Descripción: Esta población castellano manchega linda con las poblaciones de Villaluenga de la Sagra, Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Mocejón y Magán, y Aranjuez (Madrid). Se encuentra situada a 17 kilómetros de Toledo y cuenta con 1.808 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte