Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

29/12/2010

XIII San Silvestre Villasecana

XIII San Silvestre Villasecana

La localidad toledana de Villaseca de la Sagra organiza, un año más, la San Silvestre más madrugadora de fin de año, que este año cumple su decimotercera edición. Se celebrará el próximo viernes, 31 de diciembre, a partir de las 11:30 horas. La carrera discurrirá por un circuito urbano que recorrerá las calles de la localidad con salida, como en ediciones anteriores, en la Plaza Mayor.

Las inscripciones para la XIII San Silvestre Villasecana serán gratuitas y no habrá límite de participantes. Podrán disputarla toda clase de deportistas, federados o no federados sin distinción de edad, categoría, sexo, lugar de origen o condición social. Los interesados podrán formalizar su inscripción hasta una hora antes del inicio de la prueba en las oficinas del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra o por correo electrónico en: deporte@villasecadelasagra.es.

Los dorsales, itinerario y reglamento de la carrera se entregarán a todos los atletas en el momento de realizar la inscripción. Las categorías de los participantes irán desde prebenjamines hasta los veteranos, tanto en masculino como en femenino.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLASECA DE LA SAGRA
Villaseca de la Sagra
Alcalde:
Jesús Hijosa Lucas

Concejal de Deportes:
Fernando Sánchez López

Director de Deportes:
Enrique de la Rosa Martín

Dirección: Plaza Miguel de Cervantes, 11 C.P.:45260

Teléfono: 925 27 52 59

Fax: 925 27 84 25

Descripción: Esta población castellano manchega linda con las poblaciones de Villaluenga de la Sagra, Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Mocejón y Magán, y Aranjuez (Madrid). Se encuentra situada a 17 kilómetros de Toledo y cuenta con 1.808 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte