Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

21/09/2011

XV Campeonato de Fútbol Benjamín

XV Campeonato de Fútbol Benjamín

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha convocado el XV Campeonato de Fútbol Benjamín “La Sagra”. El objetivo es acoger la demanda existente de Escuelas Deportivas de Fútbol en esta categoría (ocho y nueve años) de la provincia de Toledo.

Los niños participarán en una competición reglada y seria que eleve su nivel deportivo y sus condiciones técnicas. Se llevará a cabo desde un aspecto educativo, ofreciendo a los chicos la posibilidad de hacer deporte de manera contínua y prolongada a lo largo de nueve meses.

En la pasada edición la participación fue de 40 Escuelas de Fútbol de toda la provincia de Toledo, participando más de 750 chicos. Fue un record en este campeonato decano de la región.

Los partidos tendrán una duración de 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20 minutos con un intermedio de cinco. Todos los partidos se jugarán en la modalidad deportiva de Fútbol 8.

Los jugadores contarán con un seguro de asistencia sanitaria realizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra. El plazo de inscripción para competir finaliza el próximo 14 de octubre.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLASECA DE LA SAGRA
Villaseca de la Sagra
Alcalde:
Jesús Hijosa Lucas

Concejal de Deportes:
Fernando Sánchez López

Director de Deportes:
Enrique de la Rosa Martín

Dirección: Plaza Miguel de Cervantes, 11 C.P.:45260

Teléfono: 925 27 52 59

Fax: 925 27 84 25

Descripción: Esta población castellano manchega linda con las poblaciones de Villaluenga de la Sagra, Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Mocejón y Magán, y Aranjuez (Madrid). Se encuentra situada a 17 kilómetros de Toledo y cuenta con 1.808 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte