Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

22/11/2011

Se aproxima la “erupción” del Enduroman

Se aproxima la “erupción” del Enduroman

A dos meses y medio de su celebración, los organizadores de Enduroman Lanzarote ultiman los preparativos para la celebración de su festival de Triatlón.

Las últimas novedades son que los árbitros de la Federación Canaria han dado su visto bueno a las pruebas y que, además, asistirá a la competición Michael Gärtner (Presidente de la Asociación Internacional de Ultra Triatlón). Este evento puntúa para la Copa del Mundo de Ultra Triatlón, y es el único festival de estas características en España.

De las cuatro pruebas de Triatlón que se celebrarán los días cuatro y cinco de febrero de 2012 en Lanzarote, el Doble Enduroman es, por ahora, la modalidad que registra mayor número de inscripciones. Entre todas ellas destaca la del campeón de este año, Paul Thompson; la del veterano triatleta francés Guy Rossi, de 64 años de edad y la de Dominique Benassi, el triatleta corso campeón del mundo en la categoría de discapacitados de Triatlón, Duatlón y Cuadratlón.

Por su parte, el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Yaiza, coorganizadores del festival de Triatlón Enduroman Lanzarote, acudieron a la 32ª edición de la World Travel Market (WTM 2011), la feria internacional más importante de la industria del turismo. Allí promocionaron esta isla volcánica como destino turístico y deportivo difundiendo la celebración del festival como un evento de primer orden en el que se combinan la dureza de las pruebas físicas con la espectacularidad del paisaje telúrico de la isla.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
YAIZA
Yaiza
Alcalde:
Gladys Acuña Machín

Concejal de Deportes:
Rafael Tavío Gil

Director de Deportes:
Sergio Cedrés Cabrera

Dirección: Plaza de Los Remedios, nº 1 C.P.:35570

Teléfono: 928836220

Fax: 928830035

Descripción: El municipio de Yaiza, situado al sur de Lanzarote, es uno de los más extensos de la isla, con 27.195 hectáreas y el que más atractivos turísticos y parajes naturales ofrece al visitante. Se encuentra a 23 kilómetros de la capital de la isla, Arrecife. En la actualidad cuenta con 14.871 habitantes (INE 2011).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte