Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

01/02/2012

Yaiza (Lanzarote): Expectación ante la celebración del Enduroman

Yaiza (Lanzarote): Expectación ante la celebración del Enduroman

A falta de tres días para su comienzo, todo está preparado para la celebración del Enduroman Lanzarote. La organización confirma que las pruebas contarán con un gran éxito de participación.

Un total de 228 triatletas (más del doble que en la primera edición) participarán en esta prueba, que tendrá lugar el próximo fin de semana, días cuatro y cinco de febrero. Personas de todos los países de Europa, Estados Unidos, Guatemala, Colombia y Sudáfrica competirán en las modalidades de Doble Enduroman, Enduroman, Medio Enduroman y Olímpico Enduroman.

El festival comenzará a las 14:00 horas del sábado, día cuatro, cuando se inicie la prueba de natación para los triatletas del Doble Enduroman. El domingo, a las 08:00 horas, comenzará la modalidad de Enduroman. Dos horas más tarde, el Medio Enduroman y a las 12:00 horas la competición olímpica.

La entrega de premios para los vencedores del Medio y Olímpico Enduroman tendrá lugar en la plaza de Playa Blanca durante la tarde del domingo, mientras que los premios correspondientes a los vencedores de las distintas categorías del Doble Enduroman y del Enduroman se entregarán el lunes, día seis, a las 18:00 horas en el Hotel Princesa Yaiza.

Sin duda, la prueba estrella será el Doble Enduroman de Lanzarote, considerada como la más dura de las que se celebran en España pues, además de las extremas longitudes de cada tramo (7,6 km. de natación, 360 km. de bicicleta y 84,39 km. en carrera), tiene la característica de que se realiza sin paradas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
YAIZA
Yaiza
Alcalde:
Gladys Acuña Machín

Concejal de Deportes:
Rafael Tavío Gil

Director de Deportes:
Sergio Cedrés Cabrera

Dirección: Plaza de Los Remedios, nº 1 C.P.:35570

Teléfono: 928836220

Fax: 928830035

Descripción: El municipio de Yaiza, situado al sur de Lanzarote, es uno de los más extensos de la isla, con 27.195 hectáreas y el que más atractivos turísticos y parajes naturales ofrece al visitante. Se encuentra a 23 kilómetros de la capital de la isla, Arrecife. En la actualidad cuenta con 14.871 habitantes (INE 2011).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte