Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

06/08/2012

Alagón (Zaragoza): Mejoras en las instalaciones deportivas locales

Alagón (Zaragoza): Mejoras en las instalaciones deportivas locales El Ayuntamiento de Alagón está llevando a cabo mejoras en las instalaciones deportivas municipales de cara al inicio de una nueva temporada. Además, se está estudiando la viabilidad de establecer un circuito para la reutilización del agua de riego, y se han instalado aparcamientos para bicicletas en las entradas de las piscinas locales.

En el caso del campo de Fútbol de “La Portalada” se han realizado labores de descompactado y aspirado de impurezas, entre otras tareas. El propósito es que el césped artificial esté en óptimas condiciones para el arranque de la temporada.

En el polideportivo municipal también se están aprovechando estas semanas estivales para realizar trabajos de mantenimiento en su interior: También se ha reestructurado el sistema de iluminación de la pista para eliminar zonas sombrías.

El frontón  y el rocódromo son otros espacios deportivos municipales que  también se han mejorado durante los meses de junio y julio. En ambos casos, se llevado a cabo una restauración de la estructura metálica que lo delimita.

Por último, se ha instalado aparcamientos para bicicletas en las entradas de las piscinas municipales. Estos podrán aprovecharse durante el resto de la temporada para los distintos equipamientos deportivos que se encuentran en la zona, así como los centros escolares que también se ubican en el entorno.



Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALAGÓN
Alagón
Alcalde:
José María Becerril Gutierrez

Concejal de Deportes:
Ismael Ibáñez Gracia

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Joaquín Barceló s/n C.P.:50630

Teléfono: 976 61 25 85

Fax: 976 61 25 85

Descripción: Alagón cuenta con 7.167 habitantes (INE 2012),siendo el municipio más poblado de la Ribera Alta del Ebro, comarca de la cual es capital. Está situado a 24Km de Zaragoza. En este lugar el Valle del Ebro se ensancha para recibir por su margen derecho las aguas procedentes del río Jalón. Es por eso que Alagón cuenta con una extensa vega en la que abundan los regadíos. El casco antiguo de la localidad se encuentra situado sobre una suave colina en el interfluvio Ebro-Jalón protegiéndose así de las crecidas de estos ríos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte