Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

09/12/2010

Exposición fotográfica del deporte

Exposición fotográfica del deporte

El programa radiofónico “Alagón Deportivo”, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón, organiza una exposición fotográfica bajo el título “El Deporte en Alagón”. La muestra, que ha contado con la colaboración desinteresada de vecinos y clubes de la localidad, pretende homenajear a los deportistas y al deporte local, en general.

A través de una selección de un centenar de fotografías, esta exposición reflejará un pedazo de la historia deportiva de la localidad zaragozana. Se trata de uno de los actos organizados desde la emisora municipal a lo largo de este curso con motivo de su quinto aniversario.

La exposición se inaugura hoy jueves, nueve de diciembre, a las 19.30 horas, y podrá visitarse hasta el próximo ocho de enero en la planta baja del centro cívico Antonio Fernández Molina. El horario de visitas es de 17 a 20 horas (de lunes a viernes) y de diez a 13 horas (los sábados).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALAGÓN
Alagón
Alcalde:
José María Becerril Gutierrez

Concejal de Deportes:
Ismael Ibáñez Gracia

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Joaquín Barceló s/n C.P.:50630

Teléfono: 976 61 25 85

Fax: 976 61 25 85

Descripción: Alagón cuenta con 7.167 habitantes (INE 2012),siendo el municipio más poblado de la Ribera Alta del Ebro, comarca de la cual es capital. Está situado a 24Km de Zaragoza. En este lugar el Valle del Ebro se ensancha para recibir por su margen derecho las aguas procedentes del río Jalón. Es por eso que Alagón cuenta con una extensa vega en la que abundan los regadíos. El casco antiguo de la localidad se encuentra situado sobre una suave colina en el interfluvio Ebro-Jalón protegiéndose así de las crecidas de estos ríos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte