Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

23/09/2011

Programa de actividades deportivas

Programa de actividades deportivas

El Ayuntamiento de Alagón presentará próximamente el programa de actividades deportivas propuestas para la temporada 2011-12. Tendrá como novedades la oferta de un curso de danza del vientre y, con la colaboración de Aragón Buceo, se realizarán tres actividades acuáticas: bautizos en la piscina, bautizos en el mar y cursos de buceo.

Un año más las distintas escuelas deportivas municipales iniciarán su actividad: Fútbol, Balonmano, Baloncesto, Multideporte, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Esgrima, Voleibol, Tenis y Frontenis. También lo harán las escuelas deportivas organizadas por los clubes escuela de Fútbol Sala, las escuelas de fútbol base del Club “Villa de Alagón” o la Escuela de Patinaje “Club Patín de Alagón”.

Los mayores de 16 años podrán igualmente practicar Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol, Frontenis, Atletismo, Esgrima y Baloncesto, así como otros deportes que se demanden. Será a partir de los distintos clubes deportivos existentes en la localidad.

El programa incluirá, además, rutas naturales por Alagón, Gimnasia de Mantenimiento, Aeróbic, Gimnasia de Mantenimiento para las personas mayores, Yoga y actividades para los periodos vacacionales: Campus Multideporte de Navidad, Semana Santa y verano, cursillos de Natación para niños y adultos y Aquaerobic y Aquagym para la temporada de piscina del verano de 2012.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALAGÓN
Alagón
Alcalde:
José María Becerril Gutierrez

Concejal de Deportes:
Ismael Ibáñez Gracia

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Joaquín Barceló s/n C.P.:50630

Teléfono: 976 61 25 85

Fax: 976 61 25 85

Descripción: Alagón cuenta con 7.167 habitantes (INE 2012),siendo el municipio más poblado de la Ribera Alta del Ebro, comarca de la cual es capital. Está situado a 24Km de Zaragoza. En este lugar el Valle del Ebro se ensancha para recibir por su margen derecho las aguas procedentes del río Jalón. Es por eso que Alagón cuenta con una extensa vega en la que abundan los regadíos. El casco antiguo de la localidad se encuentra situado sobre una suave colina en el interfluvio Ebro-Jalón protegiéndose así de las crecidas de estos ríos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte