Acceso Club
Domingo,
29/05/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/04/2015

Adrien Puget, vencedor del Torneo Internacional Futures Majadahonda

Adrien Puget, vencedor del Torneo Internacional Futures Majadahonda La segunda edición del Torneo Internacional Futures ITF Majadahonda se la adjudicó el francés de 24 años Adrien Puget. Llegó al campeonato como 1104º del ranking mundial y como octavo cabeza de serie de la fase previa.

Adrien superó en la tercera manga al zaragozano Juan Samuel Arauzo, octavo cabeza de serie del cuadro principal y 531º del mundo. Arauzo ganó con buen juego el primer set por 6/4 pero cedió en el siguiente por 3/6. Puget se colocó 4/1 con facilidad en el tercero y definitivo y aconteció, entonces, la explosiva remontada del aragonés, llegando la igualada a 5 juegos. Aun así, Puget volvió a imponer su servicio y fortaleza y frenó al jugador español.

La ceremonia de premios estuvo presidida por Pedro Morenés (ministro de Defensa),  Pablo Salazar (director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid), Miguel Díaz (presidente de la Federación de Tenis de Madrid), Javier Caballero (concejal de Deportes del ayuntamiento de Majadahonda) y Segundo Caeiro (presidente del Club Internacional de Tenis).

Tras esta entrega y en la misma pista recibieron un homenaje los integrantes del equipo veterano +35 del CIT, García Leo, Gómez, González, Martín, Perea y Rodríguez, por su reciente subcampeonato de España.

Al Futures ITF Majadahonda acudieron un centenar de jugadores procedentes de Alemania, Bélgica, Brasil, Croacia, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, India, Italia, Kenia, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza, Turquía y España. En esta edición fueron diez los tenistas presentes que se encontraban por debajo del número 561 del ranking mundial.

Tras conseguir el campeonato, Adrien Puget señaló encontrarse “muy bien en este torneo, por juego, por pistas y por la organización. El partido de la final estaba muy duro y en el tercer set de la final he tenido que trabajar más con mis primeros servicios y forzar más para la rotura del suyo. Con el 6/5 decidí jugar más agresivo y convenciéndome de que tenía que ganar”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MAJADAHONDA
Majadahonda
Alcalde:
José Luis Álvarez Ustarroz

Concejal de Deportes:
Eduardo González-Camino Montojo

Director de Deportes:
Elias Sagredo del Val

Dirección: Plaza Mayor, s/n C.P.:28220

Teléfono: 91 634 91 00

Fax: 91 634 91 01

Descripción: Majadahonda es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado a 16 kilómetros de la capital y cuenta con una extensión de 38,48 kilómetros cuadrados. Es considerado una ciudad por tener una población de 71.785 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 94

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte