Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

31/08/2007

XII Triatlón "Villa de Rota"

El próximo domingo, dos de septiembre, a las diez de la mañana, tendrá lugar la Triatlón “Villa de Rota”, que por duodécimo año organizan el club Triviro y La Fundación Municipal para la Juventud, la Cultura, y el Deporte de Rota.

La competición, que se espera cuente con unos doscientos participantes, partirá a partir de las diez de la mañana desde la urbanización “Virgen del Mar”, comenzando con una primera prueba de cuatro vueltas a un recorrido creado entre la Avenida de Diputación hasta Punta Candor.

La segunda prueba se centrará en un recorrido a nado a lo largo de la playa de la Costilla, mientras que la tercera y última prueba consistirá en una carrera de dos vueltas al Paseo Marítimo de la Costilla.

Una vez concluidas las pruebas incluidas en esta competición, que forma parte del Circuito Andaluz de Triatlón, está previsto que se celebre en Virgen del Mar el acto de entrega de trofeos a los atletas que queden en los tres primeros puestos en la general, así como a los que hagan entrada en meta entre los puestos 4º y 15º de la general. Además, también se entregarán otros trofeos a los primeros de cada categoría, a los primeros equipos federados, etc.

El Ayuntamiento de Rota espera que esta edición cuente con el mismo éxito de participación y de público del que ha gozado en años anteriores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ROTA
Rota
Alcalde:
Javier Ruiz Arana

Concejal de Deportes:
José Antonio Medina

Director de Deportes:


Dirección: Palacio Municipal Castillo de Luna, Calle Cuna, nº 2 C.P.:11520

Teléfono: 956 846 174

Fax: 956 815 050

Descripción: La Villa de Rota, marinera y campesina a la vez, constituye un autentico balcón al Océano Atlántico en el sur de España y cuenta con una población de de 29.326 habitantes (INE 2021). Por su situación costera, situada a caballo entre la desembocadura del Río Guadalquivir y la entrada de la Bahía de Cádiz, ha sido un lugar de paso de distintas culturas y civilizaciones. Se encuentra a 46 km de Cádiz.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte