Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/06/2022

Alcalá de Henares: Inscripciones para los intensivos de natación

Alcalá de Henares: Inscripciones para los intensivos de natación El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha abierto el plazo de inscripción para los cursos intensivos de natación de verano. Se podrán presentar las solicitudes hasta el 24 de junio. Habrá cursos para niños de 4 a 15 años y para mayores de 16.

Las personas interesadas podrán inscribirse de forma presencial en la Casa del Deporte, ubicada en la avenida Virgen del Val número 4, para lo que será necesario solicitar cita previa en la página web del ayuntamiento.

El precio del curso intensivo será de 40,85 euros para usuarios de hasta 15 años (incluidos) y de 68,30 para usuarios a partir de 16 años, que incluirán 20 clases, de 45 minutos cada una, que se impartirán del 1 al 29 de julio en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Espartales. Las clases tendrán lugar de lunes a viernes, y los horarios serán seleccionados y adjudicados por estricto orden de inscripción.

Habrá ocho niveles, con grupos de iniciación o adaptación al medio acuático, mejora o adquisición de habilidades acuáticas específicas, perfeccionamiento o introducción al entrenamiento y técnica de nado.

El segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, aseguró que “para este equipo de Gobierno la promoción del deporte entre nuestros vecinos, con especial incidencia entre la población más joven, es un eje estratégico. Por ello, seguimos impulsando este tipo de programas y el Plan de Renovación de Espacios Deportivos, con más de 11 millones de euros de inversión desde 2018”.

El edil de Deportes, Julián Cubilla, añadió que “desde el equipo de Gobierno estamos comprometidos con la promoción de este tipo de programas orientados al fomento de la actividad física y el deporte, que ofrecen grandes beneficios para la salud y el bienestar de nuestros vecinos”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte