Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/07/2011

La Alcaldesa visitó el Campus de Fútbol de Verano

La Alcaldesa visitó el Campus de Fútbol de Verano

Mª Ángeles Herrera, Alcaldesa de Ciempozuelos, visitó el pasado jueves, siete de julio, a los niños y monitores que están participando en el Campus de Fútbol de Verano, que se celebra en los campos del Nuevo Complejo Polideportivo Municipal “Peñuelas”. Estuvo acompañada de Luis Casado (Concejal de deportes), técnicos del Área Municipal de Deportes y representantes de la Junta Directiva del Ciempozuelos Club de Fútbol.

Herrera saludó uno por uno a todos los participantes en este campus, a los que animó a la “práctica del deporte como una forma de ocio saludable en el tiempo libre”, desde una entidad como el Ciempozuelos CF, que realiza una “labor fundamental”. Al mismo tiempo, transmitió a los niños la “importancia del estudio para tener un mejor futuro, como hizo en su día nuestro Concejal de Deportes, que compaginó sus estudios universitarios de profesor con su actividad como futbolista profesional”.

El Ciempozuelos CF ha quedado en primera posición del campeonato liguero en el grupo 11 de la liga de Tercera de Aficionados, durante esta temporada 2010-2011, lo que suponía el ascenso automático a la categoría Segunda de Aficionados, en este su primer año de existencia de esta institución deportiva.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIEMPOZUELOS
Ciempozuelos
Alcalde:
María de los Ángeles Herrera García

Concejal de Deportes:
Luis Francisco Casado Hernández

Director de Deportes:
Ángel Luis Rubio Martín

Dirección: Plaza de la Constitución, 9 C.P.:28350

Teléfono: 91 893 00 04 / 91 89

Fax: 91 893 25 47

Descripción: El término municipal de Ciempozuelos, con un total de 22.656 habitantes (INE 2010), está situado en el sur de la Comunidad de Madrid, a 35 kilómetros de la capital. Tiene una extensión de 49,60 km2 y pertenece a la denominada Sagra madrileña, cuyo límite geográfico es el río Jarama, y linda al norte con San Martín de la Vega y Valdemoro, al este con Titulcia y Chinchón, al sur con Aranjuez y Seseña (Toledo) y al oeste de nuevo con Valdemoro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte