Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/11/2011

Oferta de Judo para adultos

Oferta de Judo para adultos

El Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos oferta una nueva actividad de Judo para adultos. Las clases de este arte marcial se impartirán en el Pabellón de Deportes, los lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 horas, y los viernes de 19:30 a 20:30 horas.

Por su parte, el plazo de inscripción a la Liga de Pádel de Iniciación estará abierto hasta mañana viernes, cuatro de noviembre. Está dirigida a aquellos jugadores que llevan poco tiempo practicando este deporte y desean mejorar sus habilidades con la raqueta a través de partidos con parejas del mismo nivel.

Para inscribirse o recibir más información se puede contactar con la Oficina de Coordinación del Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos, en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIEMPOZUELOS
Ciempozuelos
Alcalde:
María de los Ángeles Herrera García

Concejal de Deportes:
Luis Francisco Casado Hernández

Director de Deportes:
Ángel Luis Rubio Martín

Dirección: Plaza de la Constitución, 9 C.P.:28350

Teléfono: 91 893 00 04 / 91 89

Fax: 91 893 25 47

Descripción: El término municipal de Ciempozuelos, con un total de 22.656 habitantes (INE 2010), está situado en el sur de la Comunidad de Madrid, a 35 kilómetros de la capital. Tiene una extensión de 49,60 km2 y pertenece a la denominada Sagra madrileña, cuyo límite geográfico es el río Jarama, y linda al norte con San Martín de la Vega y Valdemoro, al este con Titulcia y Chinchón, al sur con Aranjuez y Seseña (Toledo) y al oeste de nuevo con Valdemoro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte