Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/10/2011

I Feria Salud y Deporte

I Feria Salud y Deporte

Ciempozuelos acogerá la I Feria Salud y Deporte, que se celebrará del 21 al 23 de octubre. Está organizada por el Ayuntamiento de la ciudad.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), la Asociación del Comercio y la Pequeña y la Mediana Empresa de Ciempozuelos, el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, Salud Madrid y las empresas Comerciem y Molero Bikes.

Durante las dos primeras jornadas, se podrán visitar las carpas que Comerciem instalará en la Plaza de la Constitución. En ellas, profesionales del Centro de Salud de Ciempozuelos realizarán controles sobre riesgo cardiovascular a todas las personas que lo deseen.

El sábado, a partir de las 17:30, se celebrará la Gincana Ciclista, en la cual se realizará un recorrido en bicicleta combinado con juegos de habilidad, dirigido a niños de entre seis y 12 años. Las inscripciones para participar comenzarán a las 17:00 horas y es obligatorio el uso del casco.

Para concluir esta feria, el domingo 23 se celebrará la XXVI Carrera Popular de Ciempozuelos, organizada por el Área Municipal de Deportes y Forevent Servicios Deportivos. Las inscripciones pueden realizarse a través de varias vías: en la tienda Molero Bikes, en la Piscina Cubierta, a través de  la página web www.carreraspopulares.com o el mismo día de la carrera en el lugar de salida.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIEMPOZUELOS
Ciempozuelos
Alcalde:
María de los Ángeles Herrera García

Concejal de Deportes:
Luis Francisco Casado Hernández

Director de Deportes:
Ángel Luis Rubio Martín

Dirección: Plaza de la Constitución, 9 C.P.:28350

Teléfono: 91 893 00 04 / 91 89

Fax: 91 893 25 47

Descripción: El término municipal de Ciempozuelos, con un total de 22.656 habitantes (INE 2010), está situado en el sur de la Comunidad de Madrid, a 35 kilómetros de la capital. Tiene una extensión de 49,60 km2 y pertenece a la denominada Sagra madrileña, cuyo límite geográfico es el río Jarama, y linda al norte con San Martín de la Vega y Valdemoro, al este con Titulcia y Chinchón, al sur con Aranjuez y Seseña (Toledo) y al oeste de nuevo con Valdemoro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte