Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

16/09/2011

Escuelas deportivas municipales

Escuelas deportivas municipales

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena pone en marcha las Escuelas Deportivas Municipales. Las inscripciones a las distintas modalidades deportivas comenzarán el próximo miércoles, 21 de septiembre.

Este año se ofertan actividades como Aerobic, Tenis, Pádel, Ciclo Indoor, actividades acuáticas, Tai Chi, Pilates, Yoga o Gerontogimnasia, entre otras. Además, las clases contarán con un técnico especializado que atenderá a los usuarios para adaptar el entrenamiento a sus necesidades, características personales y objetivos.

Miguel Ángel Gallardo, Alcalde de la localidad, ha expresado que “el compromiso del equipo de gobierno con el deporte es claro y nuestro objetivo no es solo mejorar la actividad deportiva sino también las instalaciones en las que se practica el deporte”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE LA SERENA
Villanueva de la Serena
Alcalde:
Miguel Ángel Gallardo Miranda

Concejal de Deportes:
Ana Belén Pérez Tapias

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, nº 1 C.P.:06700

Teléfono: 924 84 52 05

Fax: 924 84 52 05

Descripción: Villanueva de la Serena es una localidad de la provincia de Badajoz (Extremadura). Se encuentra enclavada en la comarca de Las Vegas Altas, a 58 kilómetros de Mérida y a 125 km de Badajoz. Cuenta con una población de unos 25.837 habitantes (INE 2021), formando un centro agrícola, industrial y de servicios con una gran influencia tanto a nivel comarcal como regional.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte