Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 306, emitido en Telemadrid

21/03/2023

Cross de Alcobendas y la Carlos III, fútbol sala inclusivo y más consejos

Cross de Alcobendas y la Carlos III, fútbol sala inclusivo y más consejos Madrid se Mueve emitió su programa nº 306 en Telemadrid. Reportajes sobre el 28º Cross Escolar de Alcobendas y la 23ª Carrera Intercampus Leganés – Getafe de la Carlos III. Destacan la historia de Sergio Iglesias (fútbol sala inclusivo), nuevos consejos, la entrevista saludable a Ana Álvarez (fútbol femenino de la RFEF) y las noticias de McN.

Los contenidos del domingo, 19 de marzo, fueron:

- En la sección Madrid se Mueve por Madrid, asistimos a la 23ª Carrera Intercampus de la Universidad Carlos III de Madrid, entre los Campus de Leganés y Getafe, y al 28ª Cross Escolar de Alcobendas

- La historia de Sergio Iglesias, que nació con una discapacidad del 45% que no le ha impedido estudiar, hacer deporte, o incorporarse con éxito al mercado laboral.

- Entrevista saludable a Ana Álvarez, directora del departamento de Fútbol Femenino de la RFEF.

- Pilar Caballero, directora de Pilartes, habló de las contracciones isométricas.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó del Campeonato de Madrid Infantil de Kárate (Arganda del Rey), de la 8ª edición de la 15KM Metlife Madrid Activa, de la colaboración de la Comunidad de Madrid con el proyecto "Relevo Paralímpico" y del apoyo del CSD al Día Internacional de la Mujer. 

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”

- Saludos de Jesús Cordero (presidente de la Federación Madrileña de Patinaje), Mariola Rus (directiva de la Federación Española de Rugby), Alejandro Santamaría (campeón del mundo de duatlón en 1997 y de triatlón en 2003), Marta Francés (paratriatleta) y Javier Rodríguez (concejal de Deportes de Parla).

Para acceder al programa 306, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte