Acceso Club
Jueves,
15/05/2025
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 328, emitido en Telemadrid

18/12/2023

Judolandia y fútbol en Arganda, hidratación e historia de Pilar Polo

Judolandia y fútbol en Arganda, hidratación e historia de Pilar Polo Madrid se Mueve emitió su programa nº 328 en Telemadrid. Se ofrecieron dos reportajes en Arganda del Rey sobre la nueva edición de Judolandia y el torneo de fútbol cadete La Poveda. Destacan también la historia de Pilar Polo, entrenadora de fútbol sala, el consejo saludable de COPLEF Madrid sobre hidratación y las noticias de “Muévete con Nosotros”.

Los contenidos del sábado, 16 de diciembre, fueron:

- En la sección Madrid se Mueve por Madrid, asistimos en Arganda del Rey a una nueva edición de Judolandia y al VIII Torneo de Fútbol Cadete La Poveda.

- Araceli Rodríguez (colegiada del COPLEF Madrid) nos hablará de la importancia de la hidratación.

- La historia de Pilar Polo, una entusiasta entrenadora de fútbol sala.

- Entrevista saludable a Pablo Salazar, vicealcalde de Alcobendas.

- José Manuel Ramos, del Restaurante Pasamar, habló sobre un marisco saludable.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó de la 4ª edición del Ciclocross Villa de Parla, los trofeos Cervantes y Dulcinea de fútbol en Alcalá de Henares, la expansión del programa Coach+ de la Gasol Foundation y los resultados del Estudio ENE-COVID de la AESAN.

- Saludos, entre otros, de Rocío García (alcaldesa de Alcobendas) y Abderrahman El Khayami (campeón de España de milla en 2023).

Para acceder al programa, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 104

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte