Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/02/2010

Partido benéfico de Fútbol Sala

Partido benéfico de Fútbol Sala

La solidaridad y el deporte se reúnen en Rivas-Vaciamadrid el próximo domingo, 28 de febrero, con motivo del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Por este motivo se celebrará en el Parque del Sureste, una jornada muy especial de Fútbol Sala con artistas y futbolistas veteranos.

El cantante David Bustamante, el actor Miguel Hermoso, el presentador y actor, Jimmy Castro, así como ex futbolistas como Pantic y Moya (Atlético de Madrid), Sabido y Morales (Real Madrid), Craioveanu y Sebas (Getafe), José Luis Luna (Rayo Vallecano) o Pedro Riesco (Deportivo), dirigidos por Fernando Zambrano, se pondrán la camiseta de la Asociación Madrileña de Pacientes con Síndrome de Tourette (Ampastta) y jugarán este partido benéfico de Fútbol Sala.

El objeto es divulgar la enfermedad del síndrome de Tourette y recaudar fondos para potenciar la investigación.

Ampastta ha organizado dos encuentros. A las 12 horas intervendrán jugadores de la cantera de fútbol del Club Deportivo Covibar y alumnos de la Escuela de Fútbol Sala Adaptado de Fundar-Covibar, junto a chicos y chicas con síndrome de Tourette.

Posteriormente, a las 13 horas, un combinado de futbolistas veteranos de Rivas-Vaciamadrid se medirá al de artistas y ex futbolistas de élite después de una serie de actos en conmemoración del ‘Día Mundial de las Enfermedades Raras’.

Tras el partido se sorteará una bicicleta y camisetas de los clubes madrileños de Primera División (Real Madrid, Atlético y Getafe) firmadas por sus actuales jugadores. El precio de la entrada es de cinco euros para adultos y dos euros para niños.

El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico caracterizado por la presencia de movimientos involuntarios, repetidos y sonidos vocales denominados como “tics”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
RIVAS-VACIAMADRID
Rivas-Vaciamadrid
Alcalde:
Pedro del Cura Sánchez

Concejal de Deportes:
Mónica Carazo Gómez

Director de Deportes:
José Juanas Vicente

Dirección: Plaza 19 de abril C.P.:28529

Teléfono: 91 670 00 00

Fax: 91 670 01 71

Descripción: La ciudad de Rivas Vaciamadrid (Madrid) es la población que más rápido ha crecido de Europa en los últimos 20 años. Surgió en 1954 con la fusión de los municipios Rivas de Jarama y Vaciamadrid, adoptándose el nombre actual. Esta localidad madrileña cuenta con una población de 92.925 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte