Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

16/09/2010

XIV Media Maratón

XIV Media Maratón

La Concejalía de Deportes y Juventud de la localidad valenciana de Cheste organiza la XIV Media Maratón, III Gran Premio Reymos. Se celebrará el próximo 30 de octubre y contará con un recorrido de 21.097 metros.

En la prueba podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad. Se establecerán diferentes categorías en función de la edad. No podrán participar personas menores de 18 años.

La línea de salida y meta estará situada en Plaza Dr. Cajal, junto al ayuntamiento. Los participantes tendrán a su disposición un servicio de duchas y guardarropa. Las inscripciones para participar se podrán realizar hasta el próximo 27 de octubre. El precio es de seis euros, excepto para los corredores locales que podrán participar de forma gratuita.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CHESTE
Cheste
Alcalde:
José Morell

Concejal de Deportes:
Lorenzo García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Dr. Cajal, 1 C.P.:46380

Teléfono: 962510015

Fax: 962512007

Descripción: Cheste es una localidad de la Comunidad Valenciana situada en el interior de la provincia de Valencia a 328,7 kilómetros de la capital, en la comarca de la Hoya de Buñol. Cuenta con 8.319 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte