Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

01/12/2010

IV San Silvestre Solidaria

IV San Silvestre Solidaria

La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Cheste organiza la  IV San Silvestre Solidaria Chestana 2010, con su habitual concurso de disfraces para los participantes en la prueba reina. Se celebrará el próximo 18 de diciembre.

El recorrido contará con una distancia de cinco kilómetros y podrá participar en ella toda persona interesada sin distinción de sexo o nacionalidad. Se establecerán diferentes categorías por edades para los más pequeños.

La línea de salida y de meta estará situada en la Plaza del Ayuntamiento y durante la carrera se recorrerán las calles más emblemáticas de este municipio valenciano. Las inscripciones se podrán realizar en la misma línea de salida o en la página web www.noupindaro.com (para los participantes en la prueba reina). La retirada del dorsal conllevará una aportación económica simbólica que será destinada a la Asociación Española de la lucha contra el cáncer, Manos Unidas y Cáritas.

Los tres primeros clasificados de cada prueba recibirán un trofeo y todos los niños obtendrán una medalla por su participación. Además, este año se realizará un rastro solidario para los participantes y el público asistente.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CHESTE
Cheste
Alcalde:
José Morell

Concejal de Deportes:
Lorenzo García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Dr. Cajal, 1 C.P.:46380

Teléfono: 962510015

Fax: 962512007

Descripción: Cheste es una localidad de la Comunidad Valenciana situada en el interior de la provincia de Valencia a 328,7 kilómetros de la capital, en la comarca de la Hoya de Buñol. Cuenta con 8.319 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte