El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
22/10/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

27/09/2010

XIV Campeonato de Fútbol benjamín

XIV Campeonato de Fútbol benjamín

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo) ha convocado para la presente temporada deportiva el “XIV Campeonato de Fútbol Benjamín”. Se pretende acoger la demanda existente de Escuelas Deportivas de Fútbol en esta categoría (ocho y nueve años) de la provincia y hacer deporte de manera organizada y seria.

El objetivo básico, como en ediciones anteriores, es que los niños participen en una competición reglada, seria, elevando su nivel deportivo y condiciones técnicas, siempre desde un aspecto educativo y ofreciéndoles la posibilidad de hacer deporte de manera continua y prolongada (nueves meses).

En la pasada edición la participación fue de 34 Escuelas de Fútbol de toda la provincia de Toledo participando alrededor de más de 750 chicos en edades comprendidas entre los ocho y nueve años. Una cifra récord de participación para este campeonato decano de la región, que contó en ediciones anteriores con equipos de la Comunidad de Madrid en esta categoría.

Los partidos tendrán una duración de 40 minutos, divididos en dos tiempo de veinte con un intermedio de cinco. Se podrán pedir en cada tiempo de juego un tiempo muerto. El sistema de juego se dividirá en dos fases: La primera será de liga a una vuelta dependiendo de los inscritos y los grupos. Siendo veinte equipos como está previsto se realizarán dos grupos de diez.

En Ll segunda fase, dependiendo de la clasificación obtenida en la primera fase, se realizarán dos grupos. En el primero (Grupo Liga de Campeones) estarán los cinco primeros clasificados de los grupos A y B  y, en el segundo (Grupo Liga de Consolación), estarán los clasificados del sexto al décimo puesto de ambos grupos. El plazo de inscripción para participar en este torneo finaliza el próximo viernes, ocho de octubre.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLASECA DE LA SAGRA
Villaseca de la Sagra
Alcalde:
Jesús Hijosa Lucas

Concejal de Deportes:
Fernando Sánchez López

Director de Deportes:
Enrique de la Rosa Martín

Dirección: Plaza Miguel de Cervantes, 11 C.P.:45260

Teléfono: 925 27 52 59

Fax: 925 27 84 25

Descripción: Esta población castellano manchega linda con las poblaciones de Villaluenga de la Sagra, Cobeja, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Mocejón y Magán, y Aranjuez (Madrid). Se encuentra situada a 17 kilómetros de Toledo y cuenta con 1.808 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte