Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

31/08/2012

Estepona (Málaga): XXV Abierto de Partidas Rápidas de Ajedrez

Estepona (Málaga): XXV Abierto de Partidas Rápidas de Ajedrez El XXV Abierto Internacional de Partidas Rápidas “Villa de Estepona” y el Campeonato de Andalucía 2012 de Ajedrez se celebrarán este domingo, dos de septiembre, en el Palacio de Congresos. Contarán con la participación de los mejores ajedrecistas a nivel mundial. Se utilizará el sistema suizo de siete rondas.

Algunos de los jugadores serán Pia Cramling (campeona de Europa 2011), Juan Manuel Bellón, uno de los mejores ajedrecistas españoles, y el maestro internacional José Cuenca. También participarán ocho maestros FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) y un nutrido grupo de jugadores de reconocida valía en Andalucía.

La concejala del área Sociocultural de Estepona, María Dolores Espinosa, indicó que “cerca de 100 participantes están ya inscritos en esta competición que cada año consigue un mayor prestigio y que se ha consagrado como uno de los mejores encuentros de Andalucía en partidas rápidas”.

El torneo comenzará a las 10:00 horas y se realizará mediante el sistema suizo de siete rondas, que terminarán con la entrega de trofeos, a las 17:30 horas. El precio de las inscripciones, que continúan abiertas, es de ocho euros para los concursantes mayores de 16 años y de cinco euros para los menores de 16.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTEPONA
Estepona
Alcalde:
José María García Urbano

Concejal de Deportes:
José Antonio Bandera González

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Puerto, 3 C.P.:29680

Teléfono: 952 80 90 00

Fax: 952 79 44 17

Descripción: Esta ciudad malagueña cuenta con una población de 68.286 habitantes (INE 2019) y está en continuo crecimiento, aunque su población real "flotante" es muy superior. Se encuentra a 83 kilómetros de la capital de provincia, Málaga. Su localización entre mar y montaña hace posible disfrutar de atractivos muy diferenciados, contando entre ellos con magníficas playas a lo largo de sus 21 kilómetros de costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte