Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/12/2012

La Fundación Deporte Tres Cantos firma un acuerdo con la A.J.B.M.

La Fundación Deporte Tres Cantos firma un acuerdo con la A.J.B.M. La Fundación Deporte Tres Cantos Solidario y la Asociación de Jugadores de Balonmano (A.J.B.M) han firmado un convenio de colaboración. El objetivo de este acuerdo es diseñar estrategias conjuntas para desarrollar la promoción de esta disciplina, así como actividades relacionadas con el deporte de base y eventos deportivos con fines solidarios.

La firma se llevó a cabo este martes, 11 de diciembre, en la sede social de la A.J.BM. Dentro de dicha colaboración se enmarcan el Campus de Balonmano para niños en etapa de formación y el Partido de las Estrellas de Balonmano “All Star”, ambos organizados anualmente por la asociación.

Asimismo, se ha acordado que se inserte el logotipo de la asociación en todas las publicaciones o eventos que se desarrollen por parte de la fundación y la presencia de jugadores de Balonmano o figuras representativas de la A.J.B.M. en los actos y cursos que se organicen.

El convenio fue rubricado por Cristina Cabanyes (presidenta de la fundación) y José Javier Hombrados (vicepresidente de la asociación).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TRES CANTOS
Tres Cantos
Alcalde:
Jesús Moreno García

Concejal de Deportes:
Montserrat Teba Díaz

Director de Deportes:
Eduardo Lorca Sánchez

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:28760

Teléfono: 912938000

Fax: 918035434

Descripción: Tres Cantos es la ciudad más joven de la comunidad de Madrid. Está situada a 23 kilómetros al norte de la capital. Cuenta con una población de 48.751 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte