Acceso Club
Jueves,
09/07/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/06/2016

Clausura de los XXVII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas

Clausura de los XXVII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas El pasado 4 de junio se celebró la clausura de los XXVII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) en el colegio Nuestra Señora de la Merced (Tres Cantos). Hubo 26 modalidades deportivas y premios para todos.

La fiesta comenzó a las 11:00 de la mañana. Los asistentes fueron recibidos con varios detalles de bienvenida gentileza de McYadra y Gigantes. 

El evento contó con la presencia de varias personalidades como María de los Ángeles Fernández (directora de Nuestra Señora de la Merced), Jesús Moreno (alcalde de Tres Cantos), José Antonio Poveda (secretario regional de ECM), Emilio Díaz (Relaciones Institucionales de ECM), Valentín Panojo (concejal de Urbanismo de Tres Cantos), José Balmaseda (director general de McYadra), Olga Marinas (representante de la revista Gigantes) y Andreu Raya (director de Colegios Comprometidos con el Deporte).  

La orquestina del colegio anfitrión abrió el acto con una maravillosa interpretación del tema de Haeldel, “Zadok, the Priest” y después José Antonio Poveda se dirigió al público con un animado discurso de agradecimiento. 

Posteriormente, María Mateo (acróbata profesional) deleitó a los asistentes con una fantástica actuación de telas al son de la música del piano tocado por Josune García (alumna de la Escuela de Artes del centro). Así dio comienzo la entrega de premios.

Los tres mejores árbitros de la temporada 2015 – 2016 fueron José Ramón Villarreal (Baloncesto), Luis Crespo (Fútbol Sala) y Roberto Mendieta (Voleibol). David Atienza, coordinador arbitral, señaló que “el colectivo arbitral es uno de los pilares básicos de una competición. Sin ellos, sería imposible llevarla a cabo. Por eso, es necesario reconocer su labor, tan subestimada en numerosas ocasiones, animándoles a seguir hacia delante como piezas fundamentales del deporte”. 

Con el desfile de los representantes de los equipos galardonados se fue completando el podio de cada categoría y modalidad deportiva, donde todos los participantes obtuvieron trofeos y medallas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TRES CANTOS
Tres Cantos
Alcalde:
Jesús Moreno García

Concejal de Deportes:
Montserrat Teba Díaz

Director de Deportes:
Eduardo Lorca Sánchez

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:28760

Teléfono: 912938000

Fax: 918035434

Descripción: Tres Cantos es la ciudad más joven de la comunidad de Madrid. Está situada a 23 kilómetros al norte de la capital. Cuenta con una población de 46.750 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte