Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/03/2016

Moralzarzal acoge el 6 de marzo el segundo Du Cross de la Mujer

Moralzarzal acoge el 6 de marzo el segundo Du Cross de la Mujer La localidad madrileña de Moralzarzal volverá a formar parte del selecto grupo de sedes del circuito Du Cross Series. Esta segunda edición, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo, tendrá un recorrido divertido y exigente en las faldas de la Sierra del Guadarrama. La cita, además, pretende ayudar a conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En lo estrictamente deportivo, la prueba contará con un interesante recorrido que promete aprovechar las ventajas que ofrece la dehesa, donde tendrá lugar los tramos de carrera sobre terreno llano, y la vía pecuaria de la Cañada Real Segoviana, en la que se desarrollará el segmento de bicicleta de montaña con una espectacular subida al mirador llegándose a alcanzar el 20% de desnivel. El centro neurálgico, con salida, llegada y boxes, se situará en la Ciudad Deportiva Navafría.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Sanferbike y Corricolari. Los dorsales también se podrán reservar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari. 

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible para cualquier deportista con el programa "I can DU", gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará su primer contacto con el duatlón cross. Y para que todo el mundo se atreva con el duatlón cross, la categoría ‘DU x PARejas’ volverá a presentarse como la mejor opción para participar en relevos y que cada miembro realice la disciplina en la que mejor se desenvuelva.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MORALZARZAL
Moralzarzal
Alcalde:
Juan Carlos Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Jacobo Martín Ordás

Director de Deportes:
David de Antonio (coordinador)

Dirección: Pza. Constitución, 1 C.P.:28411

Teléfono: 91 857 70 05

Fax: 91 857 80 55

Descripción: Municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la Sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre, a 47 kilómetros de la capital. Cuenta con una población de 13.334 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte