Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

16/11/2016

Kike Pardo se proclama campeón de Castilla y León de Cross-Country

Kike Pardo se proclama campeón de Castilla y León de Cross-Country Kike Pardo es el nuevo campeón autonómico de Cross-Country, a pesar de su cuarto puesto en la 6ª edición del Campeonato de Castilla y León. La carrera se disputó el pasado sábado, 12 de noviembre, en Belorado (Burgos).

En la prueba participaron 25 pilotos, que se desplazaron desde diferentes ciudades españolas (Madrid, Toledo o Cantabria, entre muchas otras). La competición tuvo una duración de 90 minutos y se realizó una salida tipo Lemans.

El competidor Kike Pardo realizó la salida en un segundo puesto, seguido de Teo Viñaras. Tras la primera vuelta al circuito, de aproximadamente cuatro kilómetros, la distancia entre ambos fue de cinco metros. 

Sin embargo, en la segunda vuelta Pardo tuvo un imprevisto, su amortiguador delantero se reventó y perdió bastante tiempo, tanto que Toni Trillo se le echó encima y finalmente le rebasó.

En la cuarta vuelta, la suerte tampoco acompañó al piloto arandino, ya que su otro amortiguador también reventó. Esto provocó la bajada en el ritmo de la carrera, así como la dificultad de mantener el quad dentro del circuito. 

Por ello, no le quedo más remedio que hacer los 70 minutos de carrera a un ritmo bastante inferior al que está acostumbrado.

A pesar de todos los inconvenientes, Kike Pardo consiguió un magnífico cuarto puesto, lo que le permitió hacerse con el campeonato, a falta de una carrera.

El Team Racing Bodegas "Viña Buena" está muy satisfecho de su piloto Kike Pardo, que, de esta forma, ha revalidado el titulo de Campeón  de Castilla y León de Cross-Country .

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BELORADO
Belorado
Alcalde:
Luis Jorge del Barco López

Concejal de Deportes:
José Antonio Arauzo Santamaría

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:09250

Teléfono: 947580226

Fax:

Descripción: Belorado es una localidad perteneciente a la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León. Ubicado al este de la provincia, próxima a La Rioja y en la falda de la Sierra de la Demanda, al pie de los Montes de Ayago. Se encuentra situado en la comarca de Montes de Oca, partido judicial de Briviesca, a 37,3 kilómetros de Burgos. Cuenta con una población de 1.911 habitantes (INE 2016)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte