Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/12/2018

Alcorcón ofrece un amplio programa deportivo para el período navideño

Alcorcón ofrece un amplio programa deportivo para el período navideño El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con los clubes deportivos de la ciudad, ha programado un intenso calendario de actividades deportivas para el periodo navideño. Están dirigidas especialmente a los alumnos que durante esos días disfrutarán de días de vacaciones en sus centros escolares.

El programa, que recibe el nombre de “Nadeal”, se desarrollará durante dos días en el Polideportivo de los Cantos. Su objetivo es ofrecer a los niños de la ciudad, con edades comprendidas entre los tres y los 12 años, un punto de encuentro en el que se desarrollarán actividades lúdico-deportivas. 

El primer día será el próximo jueves, 21 de diciembre, de 16:30 a 21:00 horas con la Fiesta de Navidad del Club de Infancia; y el segundo, el viernes 22, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. 

Los interesados en obtener más información sobre Nadeal pueden informarse en el 911 127 360 o en infodeportes@ayto-alcorcon.es

Con esta fiesta se dará el pistoletazo de salida a la esperada época navideña, en la que se combinarán el deporte, las actividades culturales y artísticas, exhibiciones, además de juegos tradicionales y un área creativa. Todo ello estará amenizado con música y baile.

Luis Escudero (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón) ha animado a “todas las familias a aprovechar el amplio calendario deportivo que hemos dispuesto desde el ayuntamiento y en colaboración con los clubes deportivos de la ciudad, para que los más pequeños puedan disfrutar de actividades y jornadas que combinen el ocio, la diversión, el aprendizaje y el deporte, compatibilizándolo con la vida familiar y laboral de sus progenitores. Alcorcón es deporte y conciliación”.

Además de Nadeal, los vecinos podrán escoger entre las actividades especiales ofertadas por los diversos clubes deportivos de la ciudad que tendrán lugar hasta el 7 de enero. Habrá acciones dirigidas a niños y jóvenes desde los tres hasta los 18 años y se repartirán en todos los espacios deportivos de la ciudad.

En esta programación participan el  Club de Esgrima, el Club de Ajedrez, el Club de Artes Marciales, el Club de Atletismo, el CDE Magherit de Gimnasia Rítmica, la A.D. Escuela de Rítmica de Alcorcón, la escuela I Love Dance – Jazz, el Atlético Cañada-Fútbol, el club Patín de Alcorcón, el Trival Valderas, el CDE Alcorcón Basket, el CB Alcorcón-Baloncesto, el Club Unificado Voleibol Alcorcón, el FS Ciudad de Alcorcón Fútbol Sala, el Femenino Alcorcón Baloncesto, el Amistad Alcorcón  de Fútbol y el Parque Ondarreta Fútbol.

Le ofrecemos, en documento adjunto, el programa de actividades.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCORCÓN
Alcorcón
Alcalde:
Candelaria Testa

Concejal de Deportes:
Carmen Martín

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28920

Teléfono: 91 112 73 50

Fax: 91 643 27 66

Descripción: Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la comunidad de Madrid con 170.296 habitantes (INE 2022), fue hasta bien mediado el presente siglo, un pequeño pueblo a las puertas de la capital, que vivía de la agricultura y de la alfarería. Está situado a 14 kilómetros de la capital de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte