Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

08/08/2011

Maratón Benéfico de Fútbol Sala

Maratón Benéfico de Fútbol Sala

La Asociación Deportiva Allabone Sport, en colaboración con el Ayuntamiento de Alagón y el Servicio Comarcal de Deportes, organiza el maratón benéfico de Fútbol Sala “Villa de Alagón”. Tendrá lugar los días dos, tres y cuatro de septiembre y su objetivo es recaudar fondos para el proyecto de Humanización del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza.

La inscripción, limitada a 16 equipos de categoría sénior (mayores de 16 años) y 15 de categorías inferiores (entre cinco y 15 años distribuidos en diversas categorías), estará abierta hasta el 30 de agosto.

Los equipos que deseen inscribirse deben rellenar el boletín de inscripción y presentarlo, junto con el resguardo de haber abonado la cuota de inscripción en el Ayuntamiento de Alagón, en horario de 09:00 a 14:00 horas. El sorteo de los emparejamientos tendrá lugar el 31 de agosto, a las 19:00 horas en el Polideportivo municipal “La Portalada”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALAGÓN
Alagón
Alcalde:
José María Becerril Gutierrez

Concejal de Deportes:
Ismael Ibáñez Gracia

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Joaquín Barceló s/n C.P.:50630

Teléfono: 976 61 25 85

Fax: 976 61 25 85

Descripción: Alagón cuenta con 7.167 habitantes (INE 2012),siendo el municipio más poblado de la Ribera Alta del Ebro, comarca de la cual es capital. Está situado a 24Km de Zaragoza. En este lugar el Valle del Ebro se ensancha para recibir por su margen derecho las aguas procedentes del río Jalón. Es por eso que Alagón cuenta con una extensa vega en la que abundan los regadíos. El casco antiguo de la localidad se encuentra situado sobre una suave colina en el interfluvio Ebro-Jalón protegiéndose así de las crecidas de estos ríos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte