Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/11/2011

Irene Lorenzo, campeona militar de Campo a Través

Irene Lorenzo, campeona militar de Campo a Través

La atleta colmenareña y militar Irene Lorenzo se hizo con el título de campeona nacional de Campo a Través del Ejército de Tierra 2011. La prueba se celebró el pasado 16 de noviembre en el campo de maniobras “Los Alijares” de la Academia de Infantería de Toledo.

Irene Lorenzo, que acudió a la competición representando a la Brigada Acorazada Guadarrama XII (ubicada en El Goloso), tuvo que emplearse a fondo desde el inicio de la prueba para ganar a la gran favorita para conseguir el título, la alférez canaria Nazaret González (MADOC). La medalla de bronce fue para Paula V. Ramírez (Brigada Legionaria “Rey Alfonso XIII”).

Las tres primeras deportistas clasificadas consiguieron también la clasificación directa para el Campeonato Nacional Interejércitos, que se celebrará el próximo mes de enero en Zamora. Irene Lorenzo, que ya figura como una de las favoritas, tiene como objetivo subirse a algún cajón del pódium.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COLMENAR VIEJO
Colmenar Viejo
Alcalde:
Jorge García Díaz

Concejal de Deportes:
Jorge Domínguez Jiménez

Director de Deportes:
Jesús Molina García

Dirección: Plaza del Pueblo, 1 C.P.:28770

Teléfono: 91 845 00 53

Fax: 91 846 29 96

Descripción: Situado a 30,8 km. de Madrid y con 49.498 habitantes (INE 2018), este municipio se ha convertido en las últimas décadas en una ciudad satélite de Madrid y a ella se desplazan miles de madrileños cada día desde sus lugares de trabajo en la capital. A pesar de su crecimiento y de que ha perdido parte del encanto de antaño, aún quedan por ver algunos puntos de interés en su casco urbano y alrededores.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte