Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

18/01/2013

Talavera de la Reina: Nueva escuela ciclista municipal “David Arroyo”

Talavera de la Reina: Nueva escuela ciclista municipal “David Arroyo” El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) acogió la presentación de la III Edición del Proyecto Biciaula 2013. Este año tiene como novedad la creación de la Escuela Municipal de Ciclismo “David Arroyo”. El proyecto se impartirá en 17 colegios de la comarca y participarán 1.400 alumnos de tercero y cuarto de educación primaria.

Este acto contó con la presencia de David Arroyo (ciclista del Caja Rural y padrino del proyecto), Juan Carlos Martín (director general de deportes de la Junta de Castilla-La Mancha), Gonzalo Lago (alcalde de Talavera de la Reina), Javier Porras (concejal de deportes) y los alumnos de cuarto curso del Colegio La Milagrosa.

La Escuela Municipal de Ciclismo “David Arroyo” estará dirigida a todos los niños que quieran ampliar sus conocimientos y perfeccionar este deporte de las dos ruedas. Por su parte, el Proyecto Biciaula consiste en una hora de clase teórica y otra de clase práctica, con el objetivo de fomentar en estas edades la bicicleta como medio de transporte.

Juan Carlos Martín felicitó a la organización por “este bonito programa. Promocionáis el deporte de la bicicleta y sumáis años con ello, eso es una buena señal. Este programa de Biciaula va en la línea de los programas de la Dirección General, los cuales buscan fomentar una vida saludable”. Añadió también que “no se puede escoger a nadie mejor que David Arroyo para liderar este proyecto, ya que él lo ha logrado todo en este deporte".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TALAVERA DE LA REINA
Talavera de la Reina
Alcalde:
Tita García Élez

Concejal de Deportes:
Sergio Gutierrez

Director de Deportes:
José Gutiérrez Muñoz

Dirección: Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas Pº Padre Juan de Mariana s/n C.P.:45600

Teléfono: 925 81 62 58

Fax: 925 72 16 43

Descripción: Es un municipio ubicado en el noroeste de la provincia de Toledo a 69 kilómetros de la capital provincial. Es, a su vez, la capital, económica y de servicios, de una amplia comarca que abarca el occidente de Toledo, el sur de Ávila y el nordeste de Extremadura, conocida como las Antiguas Tierras de Talavera. Tiene una población de 83.663 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte