Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

16/10/2014

Juegos infantiles en la jornada “EsM” de Talavera de la Reina

Juegos infantiles en la jornada “EsM” de Talavera de la Reina Los Jardines del Prado de Talavera la Reina (Toledo) acogerán la quinta jornada del deporte y la actividad física de los centros deportivos Supera, en colaboración con “España se Mueve”. Tendrá lugar este sábado, 18 de octubre, a partir de las 11:00.

La jornada contará con cuatro zonas de actividades. Los asistentes disfrutarán, hasta las 14:00 horas, de martesclass deportivas como Body Combat, Zumba y Body Balance. Asimismo, los más pequeños podrán participar en las clases de Xtremefit y Zumba infantil. También se celebrarán diversos talleres de actividad física, psicomotricidad y de juegos motores.

Todas las actividades serán gratuitas y abiertas a todos los públicos. La finalidad es disfrutar de un día deportivo y deportivo, donde lo importante es practicar actividad física y concienciarse de la importancia de mantener hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, con la finalidad de luchar contra el sedentarismo a cualquier edad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TALAVERA DE LA REINA
Talavera de la Reina
Alcalde:
Tita García Élez

Concejal de Deportes:
Sergio Gutierrez

Director de Deportes:
José Gutiérrez Muñoz

Dirección: Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas Pº Padre Juan de Mariana s/n C.P.:45600

Teléfono: 925 81 62 58

Fax: 925 72 16 43

Descripción: Es un municipio ubicado en el noroeste de la provincia de Toledo a 69 kilómetros de la capital provincial. Es, a su vez, la capital, económica y de servicios, de una amplia comarca que abarca el occidente de Toledo, el sur de Ávila y el nordeste de Extremadura, conocida como las Antiguas Tierras de Talavera. Tiene una población de 83.663 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte