Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/08/2014

San Agustín del Guadalix celebra la 24ª Carrera “Cuesta del Tirón” 2014

San Agustín del Guadalix celebra la 24ª Carrera “Cuesta del Tirón” 2014 La localidad madrileña de San Agustín del Guadalix acogerá el próximo 14 de septiembre la 24ª Carrera Popular “Cuesta del Tirón”. Está organizada por el Ayuntamiento y la Fundación Deporte Integra. Las pruebas se disputarán sobre un recorrido de diez kilómetros urbanos. Colabora en esta iniciativa el movimiento “España se Mueve”.

Podrán tomar parte todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción de edad o sexo, siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en forma. Los menores de 18 años tendrán que presentar un justificante paterno-tutorial al recoger el dorsal.

La salida (10:00 horas) y la meta estarán localizadas en el Estadio de Atletismo de San Agustín de Guadalix. Es un recorrido homologado de diez kilómetros, totalmente urbanos y sobre superficie de asfalto. Se establecen las siguientes categorías, tanto en masculino como femenino: Juvenil, sénior, veterano A (entre 35 y 39 años), veterano B (entre 40 y 44 años), veterano C (entre 45 y 49 años) y veterano D (50 años o más). Asimismo, se celebrarán carreras para categorías inferiores tras la carrera popular. Tendrán lugar en la pista del Polideportivo Municipal.

La organización ha establecido trofeos para los tres primeros de cada categoría. Además, habrá un galardón especial para el corredor con mejor tiempo en el tramo de la Cuesta del Tirón. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Puede realizarse pinchando aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX
San Agustín del Guadalix
Alcalde:
San Agustín del Guadalix
Juan Francisco Figueroa Collado

Concejal de Deportes:
San Agustín del Guadalix
Roberto Ronda Villegas

Director de Deportes:
Ángel Muñoz

Dirección: Pl. Constitución, 1 C.P.:28750

Teléfono: 91 848 71 16

Fax: 91 841 84 93

Descripción: Este municipio madrileño se encuentra a 34 kilómetros al norte de la capital. Su término municipal es cruzado por el río Guadalix. Limita con El Molar y Pedrezuela (norte), Algete (este) y Colmenar Viejo (sur y oeste). Su población es de 12.982 habitantes (INE 2015).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte