Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/04/2021

Alcalá de Henares: Nuevas plazas para las actividades acuáticas

Alcalá de Henares: Nuevas plazas para las actividades acuáticas El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Deportes y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, ha abierto un nuevo proceso de inscripción para la gran variedad de actividades acuáticas que ofrecen.

El consistorio ofrece a sus vecinos natación infantil, para adultos, para embarazadas, aquagym y acondicionamiento físico. Asimismo, habilitará nuevas plazas para la actividad acuática en bebés, la matronatación.

El primer teniente alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, puso en valor “el trabajo que han desarrollado lo trabajadores municipales para seguir ofreciendo actividades acuáticas con todas las garantías sanitarias frente a la Covid-19”. Añadió que “esta nueva convocatoria viene a completar una amplia oferta de actividades acuáticas del Ayuntamiento”.

Las plazas se asignarán por orden de solicitud a través del portal de cita previa puesto en marcha por la concejalía de Innovación Tecnológica. 

El responsable de esta área, Miguel Castillejo, aseguró que “ofrecemos mayores facilidades a los vecinos y vecinas a la hora de relacionarse con la administración, y se enmarca dentro de la Estrategia de Transformación Digital bajo el Plan de Modernización e Innovación puesto en marcha en el presenta mandato”.

Se puede formalizar la cita previa a través de su página web. Además, han habilitado el  correo electrónico: inscripciones@oacdmalcala.org para cualquier tipo de consulta.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte