Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

09/03/2009

Moros y Muñoz, campeones del Open de Madrid

Moros y Muñoz, campeones del Open de Madrid

Durante el pasado fin de semana, siete y ocho de marzo, tuvo lugar el Open de Squash de Madrid en el Polideportivo de Tres Cantos. La competición reunió a jugadores de todas las comunidades autónomas españolas.

El torneo, que se celebró en categoría masculina y femenina, no presentó grandes sorpresas en cuanto a los resultados finales. En las féminas, la valenciana Margaux M. Pitarch, cabeza de serie número dos, se impuso en la final a la madrileña Alicia Álvarez, cabeza de serie número uno, por tres juegos a cero. La tercera plaza fue para la argentina Luz Echetxoury, quien cayó en semifinales ante Margaux por tres juegos a dos.

En categoría masculina, el catalán Andrés Muñoz, cabeza de serie número dos, ganó por tres juegos a uno al madrileño Pablo del Río, quien partía como número uno. El tercer puesto fue para Iván del Estal al vencer a Javier Merino, ambos de Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TRES CANTOS
Tres Cantos
Alcalde:
Jesús Moreno García

Concejal de Deportes:
Montserrat Teba Díaz

Director de Deportes:
Eduardo Lorca Sánchez

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:28760

Teléfono: 912938000

Fax: 918035434

Descripción: Tres Cantos es la ciudad más joven de la comunidad de Madrid. Está situada a 23 kilómetros al norte de la capital. Cuenta con una población de 48.751 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte