El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
18/10/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

07/06/2010

Campeones de España Infantil de Fútbol Sala

Campeones de España Infantil de Fútbol Sala

Tras muchos años acudiendo a los Campeonatos de España, con dos subcampeonatos conseguidos hasta la fecha, nunca un equipo de las categorías inferiores del Azkar Lugo había conseguido levantar el título. Pero al fin el equipo infantil abrió una nueva página gloriosa en la historia del club consiguiendo este título para las vitrinas de la entidad lucense.

Los de Alex Rodríguez se convierten en el primer equipo campeón de España del club gallego. Por su parte, el cadete cayó en la final consiguiendo el subcampeonato. Estos dos títulos son todo un éxito para el club ya que ambos afianzan el trabajo de cantera que lleva realizando la entidad durante 15 años y el proyecto que desarrolla.

El conjunto infantil se hizo campeón tras ganar por 3-2 al representante andaluz, el Explanada FS. El partido fue muy igualado aunque con un mayor dominio de los lucenses. El 2-0 conseguido en los primeros diez minutos del choque hacían presagiar un partido cómodo para los azules, pero antes del descanso los andaluces reducirían el marcador al 2-1. El Explanada empataría el choque en los primeros diez minutos del segundo periodo, pero los pupilos de Alex Rodríguez no decayeron y un gol de Álvaro a siete minutos de la conclusión sería definitivo y el Azkar Lugo infantil se coronó como Campeón de España.

Al finalizar la jornada, todos los equipos participantes se reunieron en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo para asistir a la entrega de trofeos y medallas, así como a la clausura del Campeonato organizado por la Confederación Nacional de Fútbol Sala. El equipo infantil al recoger el trofeo como campeón se lo quiso dedicar al Presidente de la entidad lucense, Manuel Vázquez, quien felicitó a los infantiles por su gran logro, así como al equipo cadete por su subcampeonato.

A la entrega de trofeos acudieron José Manuel Díaz Grandío (Concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Lugo), José Manuel Rozas (Jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia), Andrés Casasola (Presidente de la Confederación Nacional de Fútbol Sala), Francisco Carmona (Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol Sala), Manuel Franco (Delegado en Lugo de la Federación Gallega de Fútbol Sala) y Manuel Vázquez (Presidente del Azkar Lugo FS).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LUGO
Lugo
Alcalde:
Lara Méndez López

Concejal de Deportes:
Miguel Fernández Méndez

Director de Deportes:


Dirección: Piscina Municipal (FRICSA) - C/ Montefaro s/n C.P.:27003

Teléfono: 982 20 63 40

Fax: 982 26 52 10

Descripción: Lugo es un municipio gallego que está enmarcado en una comarca de montañas redondeadas y no muy altas, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población de 98.268 habitantes (INE 2016), por lo que es la quinta ciudad más habitada de Galicia.

  WEB
Deportistas Nº 84

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte