Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

24/12/2010

IX Torneo Internacional de Fútbol Sala

IX Torneo Internacional de Fútbol Sala

La ciudad de Lugo celebrará el IX Torneo Internacional de Fútbol Sala de base “Cidade de Lugo”. La organización corre a cargo de la Fundación Azkar y arrancará el próximo domingo, 26 de diciembre, con la asistencia de 1.400 participantes.

Un total de 122 equipos participarán entre la primera fase (26, 27 y 28 de diciembre) y la segunda (dos, tres y cuatro de enero) en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete (masculino y femenino). Todo un éxito para este torneo que ya se ha convertido en uno de los más importantes de todo el territorio nacional.

El Torneo fue presentado el pasado martes, 21 de diciembre, en el Ayuntamiento de Lugo. El acto contó con la asistencia de José Manuel Díaz Grandío (Concejal de Deportes y Turismo), Carmen Basadre (Concejala de Bienestar Social e Igualdad), Antón Veiga (Responsable del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Lugo), José Manuel Rozas (Jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia), Fina López (Gerente de Transportes Azkar en Lugo) y Óscar Hermida (Gerente de la Fundación Azkar).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LUGO
Lugo
Alcalde:
Lara Méndez López

Concejal de Deportes:
Miguel Fernández Méndez

Director de Deportes:


Dirección: Piscina Municipal (FRICSA) - C/ Montefaro s/n C.P.:27003

Teléfono: 982 20 63 40

Fax: 982 26 52 10

Descripción: Lugo es un municipio gallego que está enmarcado en una comarca de montañas redondeadas y no muy altas, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población de 98.268 habitantes (INE 2016), por lo que es la quinta ciudad más habitada de Galicia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte