El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
24/07/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

09/09/2011

Fútbol Sala en la calle

Fútbol Sala en la calle

El pasado miércoles, siete de septiembre, el Azkar Lugo FS organizó una vez más su actividad de promoción del deporte, “Fútbol sala en la calle”. El objetivo es fomentar el deporte entre los más jóvenes, dar a conocer al club, y ahora que está tan cerca el inicio de la liga en 1ª división, la campaña de abonados.

La ciudadanía lucense pudo disfrutar durante toda la tarde de un juego de precisión, en el que se pudieron llevar regalos del patrocinador del club, Transportes Azkar, así como jugar en una cancha gigante de Fútbol Sala, todo ello gracias a la colaboración de la empresa de animación y tiempo libre IG10. Además, se repartieron refrescos para los niños participantes gracias al convenio con la Asociación Provincial Hostelería de Lugo, colaborando en esta ocasión y en esta actividad el Restaurante-Parrillada Porta Santiago.

Como colofón a la actividad, la primera plantilla del club participó activamente durante 45 minutos en todos los juegos, además de charlar con los aficionados que lo desearon y a los que pidieron apoyo de cara a esta temporada.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LUGO
Lugo
Alcalde:
José López Orozco

Concejal de Deportes:
José Manuel Díaz Grandío

Director de Deportes:
Serafín Carballo Carballeira

Dirección: Piscina Municipal (FRICSA) - C/ Montefaro s/n C.P.:27003

Teléfono: 982 20 63 40

Fax: 982 26 52 10

Descripción: Enmarcada en una comarca de montañas redondeadas, viejas y no muy altas, está situada sobre una meseta, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar, al pie de la cual se encuentran el curso del río Miño y de uno de sus afluentes, el pequeño Rato. Cuenta con 98.007 habitantes (INE 2011), por lo que es la quinta ciudad de Galicia.

  WEB
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte