Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/12/2011

Presentación Walker y Walking Program

Presentación Walker y Walking Program

El centro deportivo “Físico” de Majadahonda acogió, del uno al tres de diciembre, la presentación oficial del Walker y Walking Program en España. El Walker es un tapiz rodante con disco de inercia, construido con las últimas tecnologías destacando su alta fortaleza.

Este programa es idóneo para todo tipo de público, permitiendo sesiones divertidas con alta dosis de trabajo quemacalorías y cardiovascular. Se considera una revolución para los centros deportivos, de Fitness y gimnasios, con un fuerte éxito en diversos países europeos.

Además, supone una actividad "integradora", por su posibilidad de acoger diferentes niveles de alumnos. Personas con mayor y menor preparación física y técnica tienen cabida en la misma clase. Sin duda, una característica muy valorada por los gestores, instructores y alumnos.

En esta cita se realizaron diversas masterclass demostrativas, así como un nuevo curso de formación a cargo del creador del Walking Program, Luca Piancastelli. Contó con una alta participación de usuarios, técnicos y gerentes deportivos, que destacaron la actividad como novedosa y divertida.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MAJADAHONDA
Majadahonda
Alcalde:
José Luis Álvarez Ustarroz

Concejal de Deportes:
Eduardo González-Camino Montojo

Director de Deportes:
Elias Sagredo del Val

Dirección: Plaza Mayor, s/n C.P.:28220

Teléfono: 91 634 91 00

Fax: 91 634 91 01

Descripción: Majadahonda es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado a 16 kilómetros de la capital y cuenta con una extensión de 38,48 kilómetros cuadrados. Es considerado una ciudad por tener una población de 71.785 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte