El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
16/10/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

16/10/2017

Blanco afirma que Tarragona tendrá los mejores Juegos Mediterráneos

Blanco afirma que Tarragona tendrá los mejores Juegos Mediterráneos Alejandro Blanco, presidente del COE, asistió a la Asamblea General del Comité Internacional de los JJMM. Destacó que Tarragona tendrá los mejores Juegos del Mediterráneo. Se celebrarán del 22 de junio al 1 de julio de 2018.

Al acto asistió también Amar Adaddi, presidente del Comité Internacional de Tarragona 2018. Reiteró el compromiso del Comité Olímpico Español con los organizadores y recalcó que “la apuesta por la continuidad de los Juegos es clave”.

Adaddi y Blanco firmaron, junto con el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, la adenda al contrato de la ciudad anfitriona de los Juegos. Tras la firma, el dirigente internacional obsequió al presidente del COE con una placa, reconociendole “su apoyo y su trabajo en favor de los Juegos Mediterráneos”.

Acudieron los miembros de la entidad internacional, los representantes de la ciudad de Tarragona, la secretaria general del COE, Victoria Cabezas, y el vicepresidente del COE, Francisco Blázquez, entre otros.

Por otra parte, se decidió la ciudad organizadora de los Juegos Mediterráneos de Playa 2019, que tendrán lugar en la ciudad griega de Patras. La edición anterior se realizó en la ciudad italiana de Pescara (2015), después de la celebración de los I Juegos Europeos de Bakú. 

En la foto, de izquierda a derecha: Josep Félix Ballesteros, Alejandro Blanco y Amar Addadi.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TARRAGONA
Tarragona
Alcalde:
Tarragona
Josep Félix Ballesteros i Casanova

Concejal de Deportes:
Tarragona
Javier Villamayor Caamaño

Director de Deportes:
Ramón Cuadrat García

Dirección: Pl. Font, 1 C.P.:43003

Teléfono: 977 55 02 99

Fax: 977 55 08 75

Descripción: Tarragona es una de las provincias de Cataluña. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden. Su población actual es de 131.507 (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 80

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte